Pizzería Rovic Lurín: Mi crítica a este restaurante

Lasaña a la boloñesa en Pizzeria Rovic
Por lo general me gusta visitar nuevos sitios para probar comidas ricas. En Lurín debo aceptar que no hay muchos sitios de comida italiana que me gusten mucho, así que me animé a probar un sitio nuevo que vi por casualidad, se llama Pizzería Rovic y he tenido la oportunidad de comer dos platos diferentes en su establecimiento. Aquí les dejo mi crítica a ver qué les parece cuando lo visiten.

Panes al ajo diferentes


Una de las primeras cosas que probé al visitar la pizzería fueron sus panes al ajo. Dos cosas al respecto, primero no vienen de cortesía como lo hacen las pizzerías de la competencia así que tendrás que pedirlos, no cuestan mucho cuando he ido están S/4.00 la porción y vienen seis pedazos. Debo decir que me gustó que a diferencia de otros se podía sentir el ajo. Una diferencia de sus panes es que no es típico pan francés o baguette cortado, sino pan de molde por eso su textura es más suave.

Pizzas con buena porción de carne


He probado la pizza suprema del restaurante (creo que ese es el nombre de la que tiene casi todas las carnes). Debo decir que en contraste con su competencia en Lurín el sabor de la pizza era rico, la masa se sentía fresca y lo que me gustó es que no era una pizza seca, se podía sentir el sabor de la salsa de tomate y el buen acople de todas las carnes. He comido pizza en otras cadenas del distrito y el sabor suele ser soso, pero este era bueno. Lo mejor es que puedes sentir de verdad el sabor de las carnes y embutidos porque te dan una buena porción en la pizza que pidas.

Lasaña Bolgnesa

La lasaña es uno de mis platos favorito y ni mi intolerancia a la lactosa me aleja de una buena lasaña. En Rovic la lasaña tiene una salsa rica, el único problema que noté es que se les pasó la cocción y la parte de abajo quedó quemada, de no ser por ese detalle hubiera sido una perfecta lasaña con buen equilibrio de queso y salsa (pedí la boloñesa).

Además de lasañas se pueden pedir otro tipo de pastas: como al pesto, a la boloñesa, a lo alfredo e incluso a la huancaina. Las pastas se pueden acompañar de guarniciones. Me dio curiosidad así que volveré a ver que tal son las otras pastas que ofrecen.

Bebidas Pizzería Rovic Lurin


La carta de bebidas debe mejorar, suelo acompañar mi lasaña de una bebida no gasificada y fresca como chica, pero quizá por la poca clientela (es un negocio nuevo y algo escondido) no había en las dos oportunidades que he ido.

Ambiente

El ambiente era bueno y cálido. Me gustó el toque hogareño y que no tuvieran las clásicas sillas de madera pesadas de las pizzerías de la zona. Las lámparas colgantes le dieron un toque diferente. El único espacio que no me gustó mucho fue el baño ya que no estaba totalmente aislado y se podía ver el segundo piso de la casa.

Horario de atención: 

El lugar atiende solo en las noches y se puede llamar para reservar aunque no es necesario. En cuanto a la velocidad de atención está bien, pero puede mejorar.


Publicar un comentario

0 Comentarios