5 gadgets de cocina que desearías tener

Los gadgets de cocina, también conocidos como utensilios de cocina son piezas que se utilizan en esta área del hogar y que pueden facilitar mucho la preparación de alimentos. En esa nota te cuento un poco más sobre ellos y cuáles deberías tener para cocinar o servir comidas más rápido.
gadgets de cocina que desearías tener
Pelador de papa


¡Conoce en esta nota los 5 gadgets de cocinas que desearías tener! ¿Por cuál te animas?

¿Por qué comprar utensilios de cocina?

La respuesta es simple, comprar utensilios de cocina te facilita la vida. Ponte a pensar, cuántas veces has usado tu cuchillo para fines que no debes, como por ejemplo abrir una lata. Con un gadget de cocina como un abrelatas tu cuchillo conservará su filo por más tiempo además de la buena calidad de la hoja. 

Los utensilios de cocina no son caros, puedes conseguirlos online a precios de infarto. He visto gadgets de cocina desde los 0,10 céntimos de dolar incluyendo costo de envío. Además los utensilios de cocina son piezas que sin quererlo pueden sumar para la decoración de este ambiente de tu casa. 

Los 5 gadgets de cocina que tienes que tener

Balanza de cocina y alimentos digital en Amazon
Las balanzas son utensilios de cocina sumamente útiles, para mi ha sido de gran ayuda para preparar postres especialmente. Una balanza de cocina también es útil cuando quieres servir comida midiendo el peso de esta y controlar tus calorías. 

Puedes conseguir balanzas de diferentes modelos, desde las tradicionales que no necesitan pilas o baterías a balanzas electrónicas. Hay balanzas incluso con diseños vintage que pueden ir perfecto con tu decoración. 


Abrelatas

Abrelatas clásico en Amazon 

Actualmente puedes conseguir en el mercado abrelatas manuales o abrelatas eléctricos. En Perú el abrelatas más usado es el primero. El abrelatas en forma de tenaza suele ser el más práctico de usar entre los abrelatas manuales  ya que solo basta con enganchar este gadget a la lata y apretar los extremos para abrirla.

Afiladores de cuchillo

Afilador de cuchillo de venta en Amazon


Como afilador de cuchillo puedes usar este utensilio propiamente dicho o variedades como una piedra de afilar.  Te recomiendo que uses una afilador que te haga este trabajo más fácil y práctico. 

Como afilador también puedes usar lo que se conoce como chaira.

Pelador de papas

Pelador de papas de venta en Amazon

El pelador de papas es un utensilio que además de servir para pelar papas es útil para pelar distintos tipos de verduras que tengan piel, por lo que también te será útil para pelar zanahorias.Una ventaja de usar un pelador de papas es que reduces los riesgos de cortarte cuando lo uses. Es ideal tener un pelador de papas en casa cuando se empieza a dejar quehaceres a tus hijos ya que te podrán ayudar en la cocina.

Cortador para huevos

Cortador de huevos en Amazon

Una de las ventajas de disponer de un cortador para huevos en casa es que podrás tener rodajas de huevo duro del mismo grosor, ideal si tienes una empresa que sirva bocaditos o si quieres que tus platos tengan una mejor presentación. 


¿Qué te han parecido estos utensilios de cocina? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos qué tal te fue con ellos!





©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios