Crítica al Pez On de Miraflores


Hace unos días, mejor dicho a comienzos de enero, fui a almorzar al Pez On de Miraflores. Se encuentra por calle San Martín, una de las transversales de Larco y tuve una agradable experiencia. Aquí te la cuento para ver si te animas a visitar esta cevichería recontra buena onda de Miraflores.

¿Qué tal es el Pez On de Miraflores?

En cuestión de ambiente es agradable. No es la clásica cevichería, se podría decir que es incluso un restaurante temático. Tienen claro la imagen que quieren transmitir y lo vas a comprobar en cada recurso decorativo del sitio. Abundan los letreros inspirados en su logo con frases con doble sentido, que transmiten bien el humor del peruano. Cuando lo visitas entras a un ambiente relajado en el que puedes sentirte cómodo. Si no hay mesas disponibles, tienen unos silloncitos en la entrada donde puedes esperar  a que una se libere.


¿Qué tal es la atención?

De la atención no puedo quejarme. Fui con mi esposo y mi cuñada y nos atendió Guido. El mozo fue muy amable y respondió cada una de nuestras preguntas sobre el menú o las cervezas artesanales que venden y que queríamos probar. Se sentía que tenía vocación por su trabajo, así que si visitan este restaurante de Miraflores, les recomiendo pedir que les atienda Guido. ¡No olviden dejarle su propina!

¿Qué tal es la comida?

Pedimos dos cosas, una ronda marina y un saltado de bonito. La ronda marina (orgía marina) llevaba tiradito al ají amarillo, pulpo al olivo, chicharrón, ceviche y conchitas a la parmesana. Este plato lo probó mi esposo y mi cuñada y les gustó, yo probé el saltado de bonito que estaba buenísimo. Lo sirven diferente a otros sitios, en una bandejita, me pareció un curioso detalle. 

Saltado de Pescado en Pez On - Créditos Wendy Wong Writer

Orgía Marina en el Pez On - Créditos: Wendy Wong Writer


Su carta de comida la puedes ver online en su web. Iré el 28 y quiero probar un par de platos más de la carta. Tienen platos criollos, fusión y marinos. Lo curioso es que innovan y por ejemplo ofrecen platos que comúnmente comemos con pollo o carne, pero con carne de pescado, mariscos o langostinos en su lugar. Mi esposo se quedó con las ganas de comer un arroz al culantro con mariscos. Por cierto, también tienen menú infantil y platos veganos.
Carta del Pez On - Wendy Wong Writer


También tienen postres en su carta. Yo pedí el cheescake de sauco, estaba bien rico. Si quieres acompañar tu comida con un cóctel, pide la carta de tragos, ojo, en estos no está la variedad de cervezas artesanales que tienen, pero puedes consultar por ellas al mozo.  
Cervezas artesanales en el Pez On - Créditos: Wendy Wong Writer

Cuánto cuesta comer aquí 

El costo del plato está dentro del que se acostumbra en los restaurantes de comida marina en Lima. El plato más caro, personal, está algo de 57 soles, pero en promedio está 35. El plato de fondo más económico está 24 y el infantil desde 19 soles. 

Puntos a favor

Pedí el postre para llevar y me gustó que me lo dieran en un recipiente biodegradable y además en bolsa de papel. 

©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios