Crítica al restaurante MY YEN - Lurín

Hace semanas que tenía antojo de comida china, y aunque me sé varias recetas que me enseñó mi padre y mi abuelo, esta vez quería pedir a domicilio. Así fue que a través del servicio de RUSH (que hace delivery a todo Lima Sur) encontré el restaurante de comida china MY YEN y mi animé a pedir su comida. Aquí les cuento un poco más de mi experiencia de compra online por si viven en el sur de Lima (Lurín, por ejemplo) y quieren un buffet de platos chinos a su casa. 


¿Qué tal es la comida del restaurante MI YEN?

El restaurante cuenta con diferentes platos a la carta y combos para familia. Yo me animé por uno de sus combos ya iba a comer en casa con mi esposo por nuestro aniversario y si sobraba nos quedaría para la noche. 





El combo que pedí fue el 6, el cual incluye 2 sopas wantan, 1 pollo shop suey, 1 arroz chaufa y pollo o chancho con ostión. 1 Kam Lu Wantan.

El delivery me lo trajo dentro del tiempo que me indicó (era domingo, hora de almuerzo y tardaron 45 minutos en llegar). Daré mi apreciación de cada plato: 
  • Sopa Wantan - La porción era generosa, con decirles que me ha durado hasta el día siguiente y si lo servía en mis platos para sopa wanta, me alcanzaba para cuatro personas. 
  • Pollo Shop Suey - Estaba rico y tenía diferentes verduras chinas, como debe ser. 
  • Arroz Chaufa, era de pollo, tenía poco color, pero estaba rico. 
  • Pollo con Ostión - En realidad pedí cerdo, pero vino pollo. Como sea la salsa de ostión estaba rica igual que el aderezo del pollo. De hecho fue el plato que más nos gustó de todos. 
  • Kam Lu Wantan - La porción era buena y la carne estaba rica, aunque creo que se les pasó de color. Estaba muy roja y no se apreciaban las verduras y carnes, aunque solo sentí carne de pollo (bueno en su defensa en el anuncio no decía qué carnes llevaba). Los wantanes del Kam Lu estaban ricos y tenían el relleno clásico. 
Foto: Wendy Wong Writer


¿Cuánto cuesta comer aquí? 

En cuanto al precio los combos familiares no supera los 60 soles. Los platos los puedes encontrar desde 3 soles (una sopa wantan, por ejemplo), luego hay platos de 12 y otros de hasta 22 soles (lo que son chinos chinos están desde los S/18 para arriba). Me hubiera encantado encontrar pato entre sus platos, ya que me encanta el pato asado chino, pero bueno, se los dejo como sugerencia para que lo incluyan en la carta por si leen esta nota. 

En general me gustó la experiencia, por lo que lo volvería a pedir, aunque creo que esta vez haría el pedido directo al restaurante y que ellos se encarguen del delivery para evitar el error en la carne del plato con ostión. 

Acá les dejo su fanpage por si quieren hacerles algún pedido.

©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios