¿Qué preparar con masa wantan? ¡5 platos que te gustarán!

La masa wantan o los fideos wantan son económicos y los podemos encontrar en cualquier mercado del país. Hay distintas marcas, colores y calidades. En esta te cuento 5 cosas que puedes hacer con ellos.
pasta wantan fideos
Créditos: Placer al plato


1. Sopa Wantan


Pues lo primero que se me viene a la mente es la sopa que lleva su nombre. La sopa wantan es rica, sana y fácil de preparar. Para hacerla solo necesitarás un cubito de caldo de gallina, media pechuga deshuesada, un poco de col y cebolla china y un trozo grande de kión.

Mira la receta de sopa wantan en el blog.


2. Wantanes rellenos


Los wantanes rellenos son deliciosos y puedes hacerlos fritos o al vapor. El relleno básico está hecho con carne de pollo trozada casi al punto de carne molida, cebolla china y kión aderezada con salsa de soya oscura y sal. Los wantanes se rellenan con esta mezcla y se sellan con agua o clara de huevo para que no se abran durante la cocción.


3. Ojo de dragón


No hago esta receta hace años. Se parece a los tequeños ya que son tubitos de wantan. La diferencia es que dentro de ellos se colocan verduras como pimiento, cebolla china, entre otras y se fríe.

4. Lasaña


Sé que hay masas especiales para lasaña, pero si queremos economizar y que la lasaña salga antes es mejor usar pasta wantan.  Puedes preparar cualquier lasaña con esta pasta, mi favorita es la lasaña a la booloñesa.

5. Tequeños


Son fáciles de hacer y puedes rellenarlos de diferentes cosas. Lo mejor es un tira de jamón y una tira de queso, se enrolla y a freir. Puedes acompañarlo de mayonesa, pero con crema de palta sabe mejor.

¿Ya preparaste estas delicias? ¡Inténtalo y cuéntame la experiencia!

©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios