Crítica a Ántica Pizería



El 8 de marzo tuve la oportunidad de visitar Ántica Pizería. Esta se encuentra en Punta Hermosa a una calle del mercado. El lugar acogedor y da una buena impresión cuando llegas, el de las clásicas trattorías con el horno artesanal y mesa con velas. Hasta ahí todo bien, pero tengo algunas observaciones de la pizería. 

Sabor


En cuestión de sabor... se pidió aquel día cuatro variedades de pizza (éramos un grupo grande), las pizzas eran muy pequeñas para el precio (más de cuarenta cada una), salían ocho tajadas de cada una. En lo personal no me gusto tanto la primera que probé, la sentí algo sosa, esperaba más de una pizzería artesanal quizá sea que me gusta sentir más salsa en mi pizza. 

Sí puedo decir que los ingredientes eran fresco y por separado estaban bien, en conjunto no me convencieron. 

En cuanto a las bebidas... pues quizá ese día quien las preparó no tenía sentido del gusto porque estaba demasiado dulce, tuvimos que pedir agua adicional y hielo para bajar el dulzor. Otro problema es que no tienen carta de tragos aunque los ofrecen, hay que consultar por los que están disponibles con la mesera quien tiene que consultar con el encargado y al final te terminas desanimando y no pides tragos adicionales. 


Atención


Se demoran más de media hora en preparar una pizza con poca afluencia. Ese sería un punto en contra. Entiendo que tienen un solo horno, pero quizá sea bueno avisar a la mesa que tardará tanto tiempo en hacerse cada pedido.  

En resumen

No me gustó, no sé si fue un mal día para ir o no tenían el personal fijo, pero no parece una relación justa entre precio atención, sabor y proporción. Quizá solo haya sido mi experiencia así que ¿qué dices? qué tal te parecieron las pizzas de este lugar, quizá me recomiendes una que sea su fuerte y vuelva a visitarlo para hacerle una segunda crítica más positiva. 

Pizzería en Punta Hermosa

Pizzeria artesanal en Punta hermosa
Agregar leyenda



©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios