Mejores canales de cocina peruana en Youtube

Cuando empecé a cocinar para mí, como todos los que empiezan, empecé a seguir los consejos de personas con más experiencia que yo. Mis primeras recetas me las enseñó mi madre (Mary), las siguientes mi profesora del peruano japonés (Viviana Carbajal, una trome) y las que fui aprendiendo después las debo en gran parte a canales de cocina peruana en Youtube.  Conoce a quienes, según mi opinión, tienen los mejores videos de recetas de cocina peruana.

canales de cocina peruana
Créditos: Pixabay


#1. Sbenedettot



Este canal es del chef Augusto, es un peruano que vive en EE.UU. Me encanta su canal porque no es un chef profesional (¡igual que yo!) pero ama la cocina y siempre está aprendiendo cosas nuevas de diferentes personas. Por ejemplo tiene una receta de ceviche de pollo estilo huachano buenísima. Lo recomiendo al 100% en especial para quienes no están en Perú porque te da consejos de qué productos usar en USA o dónde comprarlos para obtener sabores buenísimos, como en nuestra propia tierra. Acá te dejo una de mis recetas peruanas favoritas hechas por este youtuber de cocina. 

#2. A Comer 


A comer es una canal que recopila recetas de comida peruana. Tiene recetas muy variada y lo mejor sus instrucciones son en pocos minutos. Así que en vez de verte un video de 10 a 20 minutos, ellos te dan los pasos en segundos o en uno o tres minutos y listo. ¡Se entienden muy bien!  De ellos he probado la receta de pollo al horno con puré (una versión diferente a la mía, pero muy rica) y otra que también les recomiendo son los tallarines a la huancaína con lomo saltado.


3. Datipar Osdat

Seguro más de uno ya ha visto los videos de su canal, tengo muchos amigos que cuando se han ido a vivir solos siguen sus recetas para innovar en sus platillos.  En el canal vas a poder encontrar recetas fáciles y rápidas.  Este fue el primer canal de Youtube de cocina peruana que encontré y de él preparé platos como el saltado de atún y ajiaco de papa. 





¿Tienes más canales de cocina peruana que crees que deberían estar en esta lista? ¡Pásame el link para probar alguna de sus recetas y poder integrarlos acá. 

©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias Wendy, un honor que nos consideres entre tus mejores canales de cocina peruana en Youtube, el espíritu del Canal Datipar se ve reflejado en los incontables comentarios de personas que aprendieron a cocinar con mis recetas y eso nos alimenta a compartir con entusiasmo lo que sabemos.
    Éxito en todas tus actividades.
    Un abrazo.
    Datipar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu canal. ¡Que sigan los éxitos! Lo recomiendo a ojos cerrados

      Eliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)